En el marco de la XII Muestra Mínimo Tamaño Grande podrás ver las esculturas de los artistas contemporáneos españoles en la Casa de Cultura de San Lorenzo El Escorial.

La exposición reúne obra en madera, piedra y acero de artistas como Diego Canogar, Jorge García, Juan Carlos Fuentes, Cabello Millán, Juan de la Iglesia, Teresa Abellanas, Adolfo Alcalde, Carmen Ambruster, Iván de Cristo, Héctor Delgado, Magdalena F. Merino, Ángeles Fraile, Gabriel Fuertes, Amparo García, Ignacio López, César Montero, M. Luz Nieto, Ana Olano, Pardito, Ricardo Santonja y Paz Santos.

La propuesta es reunir en este proyecto a los artistas contemporáneos que trabajan la escultura, con obras de gran formato, que podrán verse hasta el 30 de agosto en El Escorial, en Floridablanca 3, San Lorenzo El Escorial de Madrid.

La misma muestra podrá verse del 4 al 26 de septiembre en la Casa de Cultura Giralt Laporta de Valdemorillo, Madrid. Una cita imperdible para ver a los nuevos representantes de la escultura española.